Testimonios
Testimonios

Su opinión es importante para nosotros. Por favor, envíe sus comentarios valiosos. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes:

Para mí fue una hermosa experiencia. Ya que desde el momento en que te hace el molde disfrutas. Al saber que tu embarazo quedará plasmado en una hermosa obra de arte. Que podré utilizar para decoración y con los años mostrarle a mi bebé que así era mi barriga cuando estaba dentro de mí. Esta obra artística forma parte de esta bella etapa para mí.
 
Fecha de Publicación: 12 Enero 2015
Publicado por:: Arlenis
Al hacerme mi barriga en 3D fue una satisfacción maravillosa ya que tenía el recuerdo de mi inmensa barriga y así el día que mi beba crezca le pueda mostrar ese grandioso recuerdo. A la vez soy una mami dichosa de tener el recuerdo de mi barriga ya que es algo súper y único no hay nada más que recordar el tamaño de tu bebe dentro de ti. Gracias a ustedes podemos tener este inigualable único y hermoso recuerdo.
 
Fecha de Publicación: 09 Deciembre 2014
Publicado por:: Maryorie
Hola, la experiencia es linda, sólo imaginar que después del parto podrás ver como era tu barriguita es increible. Para mi fue muy seguro, la materia prima o materiales utilizados son totalmente seguros tanto para la madre como para el bebe. De verás lo recomiendo es un Lindisimo Recuerdo de tu barriguita.
 
Fecha de Publicación: 19 Noviembre 2014
Publicado por:: Yaraviz de Diaz
Lo usaré en mi baby shower de buzón para los regalos. Una prima lo adecuara para eso. Y después lo pondré guindado en el cuarto de Daniela. También lo llevaré al hospital que nazca. Me gustó es un bello recuerdo de cómo fue mi panza.
 
Fecha de Publicación: 21 Setiembre 2014
Publicado por:: Mily
Ame la experiencia de hacer mi panza3d; super rápido y tambien divertido. Un hermoso recuerdo de por vida, me quedará para mostrarle a mi pequeña Sophie, como era mi pancita con ella. Hoy decora la habitación de mi bebé.
 
Fecha de Publicación: 29 Agosto 2014
Publicado por:: Veronica Blumetti

<< Inicio Previo 1 Siguiente Último >>

Pagina 1 de 1


Escribir un Testimonio
* Campos Obligatorios.
Su nombre:*
Correo electrónico:*
Acerca de Ud.:
Su ubicación:
Sitio Web:
Su foto:
La foto a subir no debe ser mayor a 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad.:
Ingrese el código de seguridad.:*
Envíenos sus comentarios a continuación:*

Galería

barriguita

Molde de Embarazo 3D

pd21 1

Manos y Pies 3D

img workshop 1

Workshops

FACEBOOKTWITTERINSTAGRAM