Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Estamos agradecidos de que estés aquí en nuestra web. Somos Aldribeth Castillo & Patrick Brunner fundadores de está pequeña empresa internacional Recuerdos3D ®. Cuya sede está ubicada en la ciudad de Fribourg, Suiza.

Como nos iniciamos en este mundo maravilloso. Hace 10 años Aldri estuvo en Alemania visitando una amiga que estaba embarazada y le impresionó ver en su salón los moldes de las barrigas de los embarazos de sus tres hijos.

Cuando estuve embarazada también quería el molde de mí barriga, ya que me había quedado con este recuerdo. A partir del sexto mes empecé a realizar los moldes de mí embarazo. Cuando mis amigas embarazadas han visto los moldes, ellas también querían el suyo. Lo que ha empezado cómo un pasatiempo se ha convertido en un negocio. Ya que he tenido que plasmar barrigas a todas mis amigas, y las amigas de sus amigas en España. Ahora Aldri y Patrick ofrecen servicios y productos de moldear en Suiza (con la marca Recuerdos3D) y está dando cursos en España y América Latina. Después de haber realizado muchísimas pruebas y haber experimentado con muchos productos nos hemos decantados por los productos Alemanes.

Patrick ha estudiado administración de negocio en Suiza y está trabajando desde hace muchos años cómo consultor de negocio.

Hemos sido los pioneros en Panamá con Barrigas3D. La cual ha tenido gran acogida.

En Panamá continua desarrollando el proyecto Xioney González, una mujer emprendedora que lleva su propia empresa ofreciendo servicios y productos de Recuerdos3D a través de su tienda online y su aterlier. Es la única en Panamá que ofrece este servicio.

En Colombia Laura Fonseca Novoa, una mujer muy luchadora y emprendedora, también ha desarrollado su propia empresa ofreciendo servicios y productos de Recuerdos3D. También los vende a través de su tienda online y algunas tiendas, ofrece servicios en colegios y guarderías.

Todos nuestros productos son de Alemania. Ofrecemos calidad y buen servicio.

Nos apasiona trabajar en el mundo de la maternidad, nos llena de alegría ver a tantas madres y padres felices cuando reciben el molde de su pancita terminado o el molde de los pies o manos de su pequeño.

Es una gran satisfacción cuando te llaman algunas madres para darte la enhorabuena de que ya nació su bebé, de que el parto salió bien y de lo agradecidas que están por haberles guardado el Recuerdo3D de su embarazo. A veces nos sentimos como una matrona, una doula o una obstetra.

Nos llena profesionalmente enseñar este negocio a otras madres que también quieren trabajar desde casa o montar un pequeño atelier, y así poder conciliar la vida familiar con la vida laboral.

Ser madre y emprendedora es un reto pero es posible. Hay que esforzarse pero siempre estará compensado, te lo agradecerán tus hijos en el futuro.

Aldribeth Castillo & Patrick Brunner