El Negocio
El Negocio

El Negocio

Nuestros productos y servicios juntan dos “mega-trends” negocio womany demandas del mercado con un crecimiento también en España y países de América del Sur:

  • Productos y servicios para embarazadas, bebés y niños
  • Productos y servicios personalizados

 

Los Agentes de Recuerdos 3D ofrecen modelar las partes del cuerpo como la pancita de una embarazada, manos y pies de bebés,  niños y adultos. Ellas  convierten cada molde en una pequeña obra de arte. Por eso, los productos de Recuerdos 3D son altamente personalizados.

Ejemplos

Pancitas 3D

 

Manos y Pies 3D

 

Cada Agente de Recuerdos 3D tiene que hacer un curso que garantiza que los moldes se hacen con cuidado, sin riesgo para los modelos y con alta calidad de los resultados.

No necesitas tener habilidades artísticas. Nosotros te enseñamos y te damos la mejor herramienta para hacer moldes profesionales, lo cual se necesita mucho conocimiento y experiencia que es todo lo que recibes durante el workshop.

 

No somos una franquicia por varios motivos:

  • Una de los características de una franquicia es que tanto sus servicios cómo su productos son siempre igual, no importa quién las ofrece. En contrario, los moldes de Recuerdos 3D son ejemplares únicos que llevan el sello de cada diseñadora.
  • Para una franquicia se necesita inversiones altas y una dependencia del franquiciador, sin saber si el negocio es el adecuado para su mismo. En nuestro modelo de negocio, la artista solamente tiene que tomar un curso que dura 3 días para ser calificada llevar el título oficial de Diseñadora Recuerdos 3D. Aunque se puede comprar el material y los productos en nuestra tienda online con descuentos, no es obligatorio.
  • Para tener una franquicia, se pide exclusividad, es decir el franquiciado no puede ofrecer otros servicios o productos. En nuestro caso, muchas Diseñadoras Recuerdos 3D ofrecen otros servicios o productos complementarios.

 

Los Agentes autorizados de Recuerdos 3D tienen dos fuentes de ingresos:

  • Venta de los productos a sus clientes
  • Ofrecer el servicio de modelar y diseñar los moldes para sus clientes.

 

Todos nuestros productos principales están producidos en Alemania, mientras la mayoría de los productos que se puede kit barrigas3d panamaadquirir en tienda son de China. Todo el material que se necesita para trabajar se puede comprar en nuestra tienda con condiciones de mayoristas. Y todas las Diseñadoras están en un listado en nuestras redes sociales con miles de seguidores y nuestra página web. La ventaja es que así un cliente puede buscar rápidamente una Diseñadora en su área geográfica.

Muchas mujeres buscan solamente un ingreso adicional sin el objetivo de crear un negocio propio. También ellas pueden participar en nuestro curso.

 

Ponte en contacto con nosotros para recibir detalles sobre los próximos talleres en tu área:

Ahora ofrecemos un vídeo curso para ser Agente Recuerdos 3D


Click aquí para recibir más información sobre el vídeo curso

Nombre:
Apellidos:
Teléfono :
Email:
Comentario :